Hallan auto de lujo abandonado en la carretera Mérida-Progreso

El vehículo de la marca BMW fue encontrado sin conductor en el camellón de la carretera Mérida-Progreso, el cual chocó contra un poste de alumbrado público
domingo, 12 de junio de 2022 · 21:40

Un conductor abandonó su automóvil de lujo, tras intentar pasar por un camellón, pero en su intento no esperaba que el paso era irregular por lo que golpeó con el suelo y luego con un poste de alumbrado público.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el conductor del automóvil BMW con placas de circulación YWS-201-D transitaba sobre la carretera Kikteil para entroncar a la carretera Mérida – Progreso.

Al llegar al entronque del kilómetro 18 de la segunda carretera, al parecer intentó cruzar un camellón que divide la carretera a Mérida con la lateral, pero no se percató que era una hondonada.

El vehículo de lujo golpeó la parte de abajo y el costado izquierdo golpeó la base de un poste de alumbrado público, por este golpe se activaron las bolsas de aire del vehículo y este no pudo seguir circulando.

En el lugar, sólo se halló el automóvil, pues el conductor huyó para evitar que responder ante la ley, ya que al dañar la estructura pública podría ser motivo de multa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL