Ladrón se lleva seis mil pesos de una estación de gas en Dzilam González, Yucatán

Un hombre amagó a al empleado de una estación de gas y se llevó el dinero de la venta de su turno, y tras la huida del ladrón, la víctima dio aviso al 911 para solicitar presencia policiaca en el lugar
sábado, 11 de junio de 2022 · 08:34

Una persona llegó a una estación de gas, y con un arma blanca asaltó a uno de los trabajadores del establecimiento, ubicado en la carretera Dzilam González- Xbec, en el Estado de Yucatán.

El suceso se registró a las 3:00 de la mañana de este sábado, cuando un sujeto llegó al sitio y amagó con un cuchillo al empleado, a quien amenazó con agredirlo si no le entregaba el dinero de la venta de su turno.

El empleado entregó alrededor de 6 mil pesos, y el hampón se dio a la fuga, al parecer en una motocicleta; posteriormente se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, así como a la Policía Municipal de Dzilam González, que inició la búsqueda del ladrón que se llevó el botín. 

La SSP implementó un operativo para tratar de dar con el paradero del delincuente, pero no ha fue detenido; entre tanto, el encargado del establecimiento dio aviso a sus patrones que interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE Yucatán).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG