Trasladan a conductor al hospital tras volcar en la carretera Mérida-Cancún

Un neumático causó un grave accidente en la carretera Mérida-Cancún, ocasionando daños en el vehículo y dejando herido al conductor
viernes, 10 de junio de 2022 · 11:23

Un conductor lesionado fue trasladado al hospital tras volcar su vehículo en el kilómetro 20 de la carretera Mérida – Cancún esta mañana, a las 9 y media.

Según se averiguó en el sitio, el conductor del automóvil Beat con placas YXG-575-C transitaba sobre dicha carretera con rumbo a esta capital, al pasar por la curva del kilómetro 20, el eje de su rueda trasera se desprendió.

El conductor perdió el control del volante y chocó con la guarnición del camellón, el automóvil volcó y por la velocidad dio varias volteretas hasta quedar en su posición normal, con la mitad adentro del camellón y la otra sobre la carretera.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Acanceh e Izamal junto a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para apoyar al conductor, quien fue trasladado a un hospital, también llegó la Guardia Nacional (GN), quienes se harían cargo del accidente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC