Mérida: Muere abuelito calcinado dentro de su domicilio en San Sebastián

Un hombre murió al interior de su casa cuando esta empezó a incendiarse en el barrio de San Sebastián, según se informó se encontraba durmiendo en la sala de su casa
viernes, 10 de junio de 2022 · 09:10

Una persona de la tercera edad falleció la madrugada de este viernes, al parecer calcinada, ya que se encontraba al interior de su casa cuando se incendió. Esto en la calle 81 con 72 y 74 del Centro, a unas calles del parque de San Sebastián.

Ernesto Pinzón

Según se averiguó en el lugar, el incendio fue cerca de las cinco de la mañana y el fallecido estaba durmiendo en la sala de la casa, su esposa logró salir para pedir ayuda.

Entre los vecinos y ayudados por cubetas de agua fueron a intentar sofocar olas llamas, también los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a atender el siniestro, también rompieron la puerta del segundo piso para sacar a la hija del matrimonio.

Ernesto Pinzón

En estos momentos el personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y del ministerio público se encuentran trabajando en el sitio para determinarlas causas y que el Servicio Médico Forense se encargue de levantar el cadáver del infortunado hombre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG