Accidentes en Mérida: Automóvil choca contra la barda de una casa en la García Ginerés

Por culpa de una conductora que no respetó su alto, un automóvil terminó contra una barda en la colonia García Ginerés, al lugar llegaron elementos de seguridad
viernes, 10 de junio de 2022 · 09:43

La conductora de un Vento no respetó la señal de alto de disco e impactó un Sentra que se proyectó contra la barda y derribó la reja de una casa, en la calle 20 con 29 de la colonia García Ginerés, esta mañana, a las siete.

Según se averiguó en el sitio, la conductora del Vento con placas de circulación ZBW-386-C transitaba sobre la calle 20 de Sur a Norte, al llegar al cruce referido no respetó la señal de alto de disco y pasó sin precaución.

Ernesto Pinzón

Sobre la 29 de Poniente a Oriente de Mérida transitaba el automóvil Sentra con placas ZAE-356-D, el cual fue golpeado en la parte delantera derecha, debido al impacto este se proyectó contra la barda de la casa número 208 A de esa esquina.

El vehículo derribó parte de la reja y el muro, también dañó la acera, en el sitio se encuentran los responsables de las aseguradoras de los vehículos asesorando a sus clientes para llegar a un acuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG