Muere hombre en situación de calle en la colonia El Roble de Mérida

Paramédicos arribaron a la colonia El Roble para auxiliar al hombre, quien se encontraba tirado sobre la calle y sin signos vitales
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:06

Eran aproximadamente las 8:55 de la mañana cuando el señor Ismael de la Cruz, de entre 35 y 40 años de edad, conocido como "El Tragabalas", sin domicilio fijo, quien acostumbraba deambular por calles de la colonia El Roble de Mérida, caminaba por la calle 26-A por 39 de dicha colonia, cuando se cayó y ya no se levantó.

Una vecina que se percató de la situación pidió auxilio a través del número de emergencia 911, donde la patrulla 6463 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asignada al sector Poniente, arribaron al lugar de los hechos.

Poco después llegó la ambulancia Y-30 de la SSP, los Técnicos en Urgencias Médicas trataron de tomarle los signos vitales a la persona que se encontraba en el suelo pero ya estaba muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades competentes, los uniformados acordonaron cuatro calles a la redonda con cintas amarillas.

Posteriormente arribaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación, así como los peritos de Criminalística y Servicios Periciales.

Los investigadores entrevistaron a los vecinos y los peritos fotografiaron la posición en que quedó el cadáver, sobre la banqueta y boca abajo.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC