Motociclista muere al derrapar en una curva en Ciudad Caucel

Tras derrapar sobre una curva en Ciudad Caucel, el motociclista se golpeó la cabeza, lo que causó su muerte instantánea
lunes, 9 de mayo de 2022 · 22:28

Murió de manera instantánea tras recibir fuerte golpe en la cabeza, cuando derrapó con su motocicleta, en la avenida 59 del fraccionamiento Ciudad Caucel, cerca de las siete de la tarde.

Según se averiguó en el sitio, el conductor de la motocicleta Kazuki con placas de circulación placas 54DKH2, de nombre Manuel N. alías “Chivo”, transitaba sobre la avenida 59 de Oriente a Poniente, al pasar por la curva, metros antes de llegar a la gasolinera de la avenida San Pedro, derrapó.

El hombre de unos 50 años de edad, cayó y se golpeó la cabeza con la guarnición de la acera provocando su muerte instantánea; las personas que pasaron por el sitio, se bajaron de sus vehículos para ver si podían auxiliarlo, pero al ver que ya estaba muerto, dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes aseguraron el lugar para preservar la escena y se evite contaminarla para que los del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC