Encuentran el cuerpo de un hombre ahorcado en su departamento en Progreso

Autoridades junto al Servicio Médico Forense tomaron nota del suicidio en Progreso para proceder con el levantamiento del cuerpo
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:13

El puerto de Progreso empezó esta semana con un suicidio que tuvo lugar en las calles del Oriente de la ciudad cuando familiares de Isidro E.M., de 33 años de edad, lo encontraron suspendido con su hamaca en su domicilio.

El hallazgo ocurrió a las 10:00 horas, y se tuvo en el hogar del occiso en la calle 33 por 12 y 14 de la colonia “Benito Juárez García” luego de una ausencia prolongada del hombre para acudir a su rutina laboral en la tienda “El divino niño”. Esto orilló a que sus mismos consanguíneos acudieran a subir hasta su hogar en el segundo piso del establecimiento para toparse con el cuerpo inerte. 

A pesar de intentar que el treintañero por medio de una llamada de auxilio a la Cruz Roja Mexicana, los mismos socorristas dieron la noticia a los familiares que esperaban atentamente el resultado del chequeo que los paramédicos implementaron, incluso se mencionó que el suicida hizo su cometido en adentradas horas de la madrugada.

La noticia consternó a los lugareños del rumbo que recuerdan al joven como una persona reservada y buen vecino; sin embargo, comentaron que a raíz del fallecimiento de otro de sus familiares, no pudo con la depresión que lo mantenía con notable desgano. 

Al lugar también llegó la Policía Municipal para realizar los protocolos pertinentes  junto con la Policía Estatal de Investigación (PEI) para posteriormente esperar al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo en medio del desconcierto de sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC