'Pestañazo' causa que un trailero choque en el Anillo Periférico de Mérida

El conductor de un tráiler dormitó por unos segundos mientras circulaba sobre el Anillo Periférico de Mérida, por lo que terminó chocando contra un muro de contención, y provocó la llegada de policías a la zona
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:54

El operador de un tráiler marca Kenworth que transitaba por el arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida, pero cuando se encontraba a la altura del kilómetro 26, el chofer se dormitó al volante, por lo que el tractocamión se fue hacia la derecha y se estrelló contra la barrera metálica de contención.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, y por el impacto derribo parte del muro de metal; afortunadamente no se registraron lesionados.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública, el responsable de la patrulla 6050 tomó nota y reubicaron al vehículo pesado, después arribo como apoyo el responsable de la unidad 8035 de la SSP.

Posteriormente, llegó el personal del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) para evaluar los daños causados; el vehículo involucrado estaba asegurado y el incidente se resolvió en el sitio del hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG