Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en la aguada de Conkal

Fueron pobladores del rumbo en Conkal quienes alertaron a las autoridades sobre un hombre muerto dentro de la aguada
sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:56

El cadáver de una persona, fue encontrado flotando en una aguada en los límites de Chicxulub Pueblo-Conkal. En el lugar donde se hizo el hallazgo se tiene fuerte presencia de las autoridades de la SSP y Policía Estatal de Investigación (PEI), que realizan las pesquisas correspondientes.

Se desconoce la identidad del fallecido al parecer se trataría de un ciclista, cerca del cadáver se encontraron unos zapatos y una gorra de color azul con blanco y rojo.

El cadáver fue hallado flotando por ejidatarios que acuden a sus parcelas que están en esa zona, entre los límites de Conkal y Chicxulub Pueblo.

Se espera el arribo de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para levantar los indicios en el lugar y confirmar o descartar algún posible hecho delictuoso. 

Un hombre fue hallado sin vida y en extrañas circunstancias dentro de una aguada. Hasta dicha sitio llegaron las autoridades quiénes guardan total hermetismo ante el hallazgo, se sabe que el fallecido contaba con aproximadamente entre 40 de edad y se desconocen los motivos exactos de su deceso, las autoridades ya se encuentran indagando sobre este caso que ha sorprendido a los habitantes de la zona. 

El cuerpo fue hallado flotando por lo que la zona fue totalmente acordonada para que nadie tenga acceso mientras se realizaban los trabajos correspondientes. El cuerpo fue recuperado por buzos de la Secretaría de Seguridad Pública y entrego al personal del Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General del Estado ya tiene varias líneas de investigación sobre este hermético caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC