Hombre se ahorca con una soga de nylon en Temax, Yucatán

Una soga de nylon fue el arma que usó José Gaspar Sánchez para suicidarse en una vereda; el cuerpo fue encontrado este viernes
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:03

Una persona, de aproximadamente 45 años de edad, decidió suicidarse por la vía del ahorcamiento, en el monte de una vereda de la carretera Temax-Dzilam González

Alrededor de la madrugada día de hoy, fue descubierto el cuerpo sin vida de José Gaspar Sánchez que se suicidó en una vereda del camino de montes cercanos a Temax. El cuerpo fue encontrado por una persona que pasó en bicicleta por la vereda cuando se dirigía a la cabecera, lo ve suspendido de un árbol. 

En el lugar, el hombre amarró la soga de nylon en el gajo del árbol del Jabín, luego lo colocó en el cuello y se dejó caer, sus glúteos quedaron a unos centímetros de tocar el suelo.

De inmediato, dio parte a las autoridades municipales de Temax que llegaron para confirmar y acordonar el área para las pesquisas correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación y Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes, así como el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver. El occiso viste una playera gris y un pantalón de mezclilla azul destintado.

En ampliamente conocido en Temax el suicida con su sobre nombre de "Culino" y decidió ir al monte a ahorcarse, dejando una gran tristeza a su familia en Temax.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG