Muere motociclista tras ser atropellado en el Periférico de Mérida

Paramédicos de la SSP Yucatán arribaron al Periférico de Mérida para auxiliar al motociclista, quien ya había muerto después del fuerte impacto
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:05

Poco antes de la medianoche de ayer miércoles, un motociclista falleció en el Periférico de Mérida, después de ser presuntamente atropellado por otro vehículo pesado. 

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 16 de la vía principal de la ciudad, cuando un hombre, quien vestía una sudadera negra con franjas verdes y pantalón negro, transitaba sobre el Periférico en el arrollo interior, pero al bajar el puente que cruza para la carretera a Cancún, supuestamente un tráiler, que se dio a la fuga, lo embistió.

El guiador de la motocicleta Itálica con placas de circulación Y7SX7, perdió el control y derrapó, por el golpe que se llevó con el pavimento, murió instantáneamente en el lugar.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del accidente, también llegaron paramédicos de la misma corporación policiaca para auxiliar al motociclista, pero sólo confirmaron que había fallecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC