Hallan en Campeche a joven reportada como desaparecida en Chocholá

De las tres fichas de desaparición emitidas, la FGE Yucatán informó que se desactivó la correspondiente a María Andrea Martínez Acosta, quien ya fue localizada
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:08

Tras 24 horas de haber sido reportada como desaparecida, este jueves fue hallada María Andrea Martínez Acosta en el vecino estado de Campeche.

Cabe recordar que la joven de 31 años de edad fue vista por última ayer martes sobre la carretera Mérida-Campeche, en el entronque del municipio de Chocholá, por lo que las autoridades emitieron una ficha de búsqueda para dar con su paradero. 

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Yucatán informó que María fue encontrada por su familia en Campeche, gracias al apoyo de autoridades y sociedad civil que colaboraron en las investigaciones y difusión del Boletín de Búsqueda.

Según se informó, la joven se encuentra en buen estado de salud y en breve será presentada ante el Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.Hasta el momento se desconoce los motivos por la que la joven decidió huir de su casa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG