Registran tres accidentes viales diferentes en menos de un día en Valladolid

En el transcurso de unas pocas horas, tres distintos hechos de tránsito se registraron en la Sultana del Oriente
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 15:06

Uno de los percances tuvo lugar sobre la carretera que une a las vecinas comisarías vallisoletanas de Xuilub y Xocen, siendo que una persona de 24 años que circulaba por el sitio en su motocicleta resultó lesionada luego de derrapar.

Luego del respectivo reporte, elementos de una patrulla de la policía municipal le proporcionaron apoyo al lesionado y tras evaluar la gravedad de sus heridas posteriormente decidieron trasladarlo al Hospital General.

Otro de los accidentes se registró alrededor de las 23 horas, a la altura de la calle 45 por 36 y 38 del Barrio de San Juan, donde se vieron involucrados dos automotores.

Al respecto, el presunto afectado, identificado con las siglas  L.J.J.J., manifestó que transitaba su vehículo de la marca Kia (tipo Accent), cuando de repente, el conductor de una camioneta de la marca Nissan (tipo NP-300) empezó a descender de reversa de la pendiente de donde se encontraba sobre la calle 45.

“Esa acción propició una colisión contra la parte frontal de mi vehículo, dado que no pude  moverme debido a que hacía alto en la fila”, indicó.

Cabe destacar que, en este hecho no hubo lesionados, sin embargo, se trasladó al ciudadano P.T.L. al centro de detención municipal para su certificación médica, ya que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.

Más tarde, alrededor de las 23:50 horas para ser más exactos, se suscitó otro hecho de tránsito sobre la calle 53 por 36 del mismo barrio, siendo que en esta ocasión se vieron involucradas dos motocicletas.

En su momento, C.A.B.U manifestó que conducía su motocicleta Italika DM250 - de poniente a oriente - sobre la calle 53 y al llegar al cruce con la calle 36  intento dar vuelta hacia su izquierda para tomar  la calle 36 pero el conductor de otra motocicleta (marca Italika at110 en color verde con negro) que transitaba de oriente a poniente sobre la misma calle 53 no respeto una señal de transito que desvía el sentido de la circulación hacia la calle 36.

El resultado de dicha acción fue una fuerte colisión entre ambas motocicletas.

Ambos conductores fueron valorados por un paramédico de la policía municipal, quién indico que ninguno ameritaban traslado médico, por lo que más tarde lograron llegar a un acuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC