Conductor de un camión dormita y termina volcado en la carretera Buctzotz-Tizimín

El conductor de un camión tipo thermo king luego de dormitar, perdió el control del vehículo y quedó volcado sobre la vía pública; SSP arribó al sitio para controlar el tráfico
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:35

Alrededor de las 15:00 horas de hoy, el conductor Marcelo Rodrigo Calderón de 35 años de edad, tras dormirtar al volante, se accidentó en la carretera federal Mérida – Tizimín, tramo Buctzotz - Tizimin , pero resultó ileso y quedó todo en daños materiales. 

El accidente se registró en el kilómetro 122 de la carretera Buctzotz - Tizimin.

Datos recabados, señalan que el camión de lácteos de conocida empresa circulaba en el termo kin color blanco, se dirigía a su pueblos vecinos a distribuir su producto pero lo venció el cansancio y por el sol penetrante de frente al ocultarse ocasionó que durmiera y terminó volcado con daños materiales. 

Luego del impacto se activaron las bolsas de aire del camión y terminó con el frente destrozado, y como el conductor portaba su cinturón de seguridad salió ileso.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la policía municipal de Buctzotz, y de Sucila, quienes auxiliaron al conductor y no fue necesaria la intervención de paramédicos.

Trascendió que el vehículo accidentado cuenta con seguro y le dio aviso a su ajustador para que se haga cargo.

También se aviso a la Guardia Nacional División de Caminos que se hizo cargo debido a que es jurisdicción federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC