Camión del Ejército choca contra vehículo particular en Mérida

Tras intentar incorporarse al carril contrario sin la debida precaución, el camión del Ejército golpeó a una camioneta dañando su defensa
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 21:26

Intentó incorporarse al carril central y lo golpea una camioneta que transitaba en ese carril, en Circuito Colonias con la calle 50 de la colonia Santa Rosa, al Sur de la ciudad, cerca de las siete de la tarde.

Según se averiguó en el sitio, el conductor del camión Mercedes Benz con número económico 0920276 del Ejército Mexicano, transitaba sobre el Circuito Colonias de Oriente a Poniente, al llegar al cruce con la calle 50 Sur, cambió intempestivamente de carril, ya que iba en el carril izquierdo y en ese cruce, ese carril es para dar vuelta a la izquierda e incorporarse a la calle 50.

Junto a el camión circulaba la camioneta Toyota Hilux con placas de circulación YT-6982-C, cuyo conductor no pudo esquivar el camión del Ejército que lo colisionó, doblando la defensa del costado derecho del camión.

“Estaba yendo sobre el carril del centro, de pronto salió el camión del carril izquierdo, por más que hice no pude esquivarlo”, dijo el conductor de la Hilux.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC