Accidente en el Centro de Mérida provoca el cierre de una calle

Un automovilista, originario de otro estado, no reconoció la señal del alto, lo que provocó un accidente que cortó la circulación en la zona por algunos momentos
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 21:17

Por desconocer la ciudad se pasó la señal de alto y choca en la calle 63 con 48 del Centro, hoy por la tarde en la ciudad de Mérida.

Según se averiguó en el sitio, el conductor del automóvil Focus con placas de circulación MPG-31-46 del Estado de México transitaba sobre la calle 48 de Sur a Norte, al llegar al cruce con la calle 63 no respetó la señal de alto de disco y colisionó al automóvil Versa placas ZBS-058-C que iba sobre la 63 de Poniente a Oriente.

Por el golpe el Focus giró y quedó en sentido opuesto a la circulación, sobre la calle 63, el Versa quedó sobre la 63, ya que el golpe se lo dio en la parte trasera izquierda del Focus y por eso fue que giró.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del accidente, también llegaron paramédicos de esa corporación policiaca, pero no fue requerido su servicio, puesto que todos los ocupantes de los dos vehículos dijeron no tener lesiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG