Trailero le cierra el paso y termina en el camellón del Periférico de Mérida

Una camioneta dio vuelta a la glorieta debajo del puente en el Periférico de Mérida cuando un tráiler se atravesó en su camino, causando que perdiera el control de su vehículo
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:05

Una camioneta se subió al camellón de la avenida 50 con la lateral del puente del kilómetro 33 del Periférico de Mérida, esta mañana a las 10 y media, causado por un tráiler que le cerró el paso cuando circulaba en la glorieta.

Según se averiguó en el sitio, el conductor de la camioneta Lobo con placas YN-5735-A transitaba sobre la avenida de Industrias no contaminantes de Norte a Sur, al estar pasando la glorieta de abajo del puente, un tráiler le cerró el paso.

El conductor de la Lobo perdió el control de su volante y se fue sobre el camellón de la avenida 50 del fraccionamiento Francisco de Montejo, rompiendo la guarnición de este camellón.

El conductor del tráiler se fue, según los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al no existir impacto entre vehículos, no es responsable, en estos momentos se encuentra el representante de la aseguradora para hacerse cargo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC