Hombre se suicida luego de discutir con su expareja en Mérida

Un exmilitar discutía con su antigua pareja sentimental, al parecer la discusión terminó subiendo de tono; luego de que las autoridades llegaran al sitio, encontraron al hombre colgando del cuello
lunes, 30 de mayo de 2022 · 20:22

Un ex militar fue el suicida número 114, ya que este día se quitó la vida en su casa, la número 479 de la calle 51 A entre 28 y 30 del fraccionamiento Juan Pablo II, en Mérida, según la información inicial fue debido a que estaba en trámites de divorcio.

Según se averiguó en el sitio, Efraín. R. H. C. de entre 45 a 50 años de edad discutió con su esposa, de la que estaba separado, la señora salió pidiendo ayuda porque decía que la querían matar, los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el auxilio.

Al sitio llegó una patrulla de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), al entrar a la vivienda encontraron al hombre suspendido del cuello, en ese momento dieron aviso a las autoridades ministeriales.

En el lugar se encuentran además de los agentes policiacos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes están realizando las investigaciones correspondientes, anoche hubo otro suicida, fue en el fraccionamiento San Marcos Sustentable, en la calle 104, lote 643, vivienda 12 y ese fue el 113.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG