Carretera Mérida-Cancún suma otro aparatoso accidente: hay dos personas lesionadas

Un automóvil Nissan fue protagonista de otro accidente en la carretera Mérida-Cancún, dejando importantes daños materiales y dos lesionados
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:30

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fueron el lamentable saldo de un aparatoso accidente ocurrido hoy por la mañana a la altura del kilómetro 172 + 500 de la carretera Mérida–Cancún, de manera específica, a la altura del tramo carretero que comunica a las comunidades de Ticuch y Xalau.

Todo parece indicar que el percance, ocurrido alrededor de las siete de la mañana, se trató de un choque por alcance entre un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación adscritas al vecino estado de Quintana Roo y un vehículo Volkswagen Jetta con placas de Yucatán.

En el caso del primer vehículo, se menciona que este quedó con la parte delantera completamente destrozada, por lo que en un momento dado incluso se temió por la vida del guiador y que este hubiera quedado atrapado entre los fierros retorcidos.

Según los reportes periciales, el Tsuru era conducido por P.C.C., de 65 años y quien al transitar de poniente a oriente, al llegar al kilómetro antes mencionado, a falta de precaución y no guardar la distancia debida, colisionó contra la parte posterior derecha del Jetta conducido por M.F.G.M., de 50 años.

Alfredo Osorio

Una cinta amarilla y la prohibición expresa de ingresar al área para no entorpecer el auxilio que en los momentos se le proporcionaba a los heridos, propició que no pudieran obtenerse más datos de la lamentable situación.

Además de varios paramédicos, al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Guardia Nacional (División caminos y puentes), quienes abanderaron el área y auxiliaron en todo lo que estuvo a su alcance.

En información de último minuto, fuentes fidedignas señalan que a pesar de lo aparatoso del percance carretero, ambos guiadores salieron ilesos y con lesiones definidas como relativamente leves a comparación de lo que pudo haber ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG