Adulto mayor protagoniza choque en Tekax; SSP bloquea la zona por dos horas

Una persona de la tercera edad ocasionó un choque por alcance contra un vehículo que se detuvo en su alto correspondiente; se reportaron solo daños materiales
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:18

Un automovilista no guardó distancia y chocó por alcance a otro vehículo que hizo su alto en una calle de la colonia Centro, la cual se cerró por dos horas por este hecho de tránsito.

El accidente sucedió en la calle 57 por 52 de la colonia Centro alrededor de las 13:00 horas. Según el reporte policíal, el automóvil Marca Matiz de color azúl, con placas de circulación ZAP-063-A, del estado de Yucatán, conducido por una persona de la tercera edad que transitaba de Norte a Sur, no guardó la debida distancia y se impactó contra la parte trasera del coche con placas de circulación YYB-958-D, del estado de Yucatán que hizo su alto correspondiente.

El conductor de automóvil que fue colisionado dio parte a las autoridades, que llegaron al lugar para tomar nota de este hecho, del cual solo se registró pérdida material. 

El responsable, así como el otro conductor, fueron trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal para que llegaran a un acuerdo mutuo para la reparación de daños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC