Policía de Kanasín clausura fiesta clandestina con 250 menores de edad

En coordinación con la SSP suspendieron una fiesta clandestina donde detectaron alrededor de 250 menores, grandes cantidades de alcohol y drogas
domingo, 29 de mayo de 2022 · 12:34

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín, en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, suspendieron la noche de ayer sábado una fiesta clandestina en Mulchechén II, en la que se decomisaron grandes cantidades de alcohol, cannabis y cristal, y donde se detectó la participación de al menos 250 menores de edad.

A las 23 horas se recibió la llamada de una madre que informó que su hija participaba en una fiesta clandestina en la calle 39 No. 396-B con 46 y 48 de la colonia Mulchechén II y en la que aparentemente los asistentes estaban consumiendo alcohol y drogas de diversos tipos.

Los vecinos manifestaron que en dicho predio se habían estado dando fiestas en los últimos meses sin embargo, el escándalo de este último logro despertar el interés de los vecinos.

Este evento ilegal se detectó gracias a una denuncia ciudadana y se logró la detención de 4 de los organizadores, entre ellos una mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC