Cancelan fiesta en Progreso luego de una pelea entre dos hombres

La fiesta fue cancelada luego de una pelea entre dos sujetos; uno de ellos requirió traslado al hospital debido a que presentaba varias cortadas en el cuerpo
domingo, 29 de mayo de 2022 · 12:51

Un convivio al oriente de la ciudad terminó en tragedia y derivó en un operativo policiaco para cancelar la fiesta luego de que dos hombres terminaran en un lío, quedándose lesionado uno de ellos, al grado de ameritar traslado urgente rumbo a nosocomio de la ciudad de Mérida.

El incidente ocurrió en la calle 50 por 33 y 35 de la colonia “Francisco I. Madero”, cerca de las dos de la mañana cuando comenzó el ruido de la trifulca, llamando la atención del conjunto vecinal, mismos que no dudaron en hacer una denuncia anónima ante la dirección de seguridad pública y tránsito a fin de pedir intervención.

A la brevedad acudieron varias unidades oficiales, percatándose del estado de un joven de aproximadamente 30 años de edad, quien yacía sangrando con varias cortadas, una de ellas de más de cinco centímetros en el área de la espalda, por lo que enseguida se pidió una ambulancia de la unidad de rescate y auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública. 

En el lugar de los hechos por momentos se sintió la tensión, sobre todo por parte de los familiares y allegados del herido, quienes pedían a los oficiales acudir por el atacante, ya que este había emprendido fuga tras cometer su fechoría. A pesar de que los presentes se rehusaban a hablar con los medios presentes, trascendió que el agresor es conocido bajo el seudónimo del “Pato”.

A causa de la agresión con arma blanca y el paradero anónimo del hombre señalado, durante el resto de la madrugada se mantuvo vigilancia por la zona oriente de la ciudad, sin embargo hasta el momento la DSPT no ha dado informes de la detención del “Pato”. 
Por otra parte, el joven que recibió la puñalada en la espalda permanece ingresado en el hospital “Agustín O´horán” de la ciudad de Mérida, su estado según trasciende es delicado pero con altas posibilidades de abandonar el nosocomio esta misma semana para interponer una posible demanda por lo ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC