Vecinos encuentran a chef que se suicidó dentro de su vivienda en Kanasín

Vecinos de la colonia Granjas en Kanasín encontraron a un chef que se había suicidado dentro de su vivienda y alertaron a las autoridades
sábado, 28 de mayo de 2022 · 23:11

Un chef de aproximadamente 40 años se suicidó en colonia Granjas, en Kanasín, siendo la persona número 112 que lo hace en el estado en lo que va del año. 

Los vecinos fueros quienes se percataron del hecho ya que se percibían olores fétidos por la ventana de la casa de esta persona y observaron que se encontraba colgado del hamaquero. 

El hecho ocurrió en la casa de la esquina de la calle 61 entre 40 y 42 de la colonia Granjas, en Kanasín, los vecinos dijeron que se trata de una persona de unos 40 años que trabajaba como cocinero en una marisquería.

Indicaron que desde hace varios días no lo veían, pero como era tranquilo y a veces llegaba a su casa y no volvía a salir, los vecinos no se les hizo raro el no verlo unos días.

También comentaron que desde hace un año rentaba esa casa y que no sabían de donde era, pero no parecía yucateco, en el lugar se encuentra una patrulla de la Policía Municipal de Kanasín resguardando el lugar, en espera de los agentes ministeriales para realizar las indagaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN