Motociclista resulta lesionada tras perder el control de su unidad en Baca, Yucatán

Una mujer que salía de trabajar se accidentó en la carretera que lleva a la zona ganadera del municipio de Baca, por lo que fue llevada a un hospital
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:26

Una mujer, identificada como Martha Luz Canul, sufrió un accidente de tránsito en la carretera que se dirige a las unidades ganaderas del municipio de Baca, al parecer agarro una de las curvas, lo que ocasiono que perdiera el control de la moto y se impactó entre un montículo de piedras, quedando seriamente lesionada.

Además, una persona que se encontraba en el lugar intento evitar que Por Esto! realizara su labor periodística, y en tono prepotente y grosero, exigía que no se tomaran las fotos de la accidentada.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado, a escasos metros de una curva, ubicado sobre la carretera que se dirige a los ranchos al norte de la población, al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de la SSP.

Datos obtenidos en el lugar del accidente indican que la motociclista, después de haber cumplido con jornada de trabajo que realiza en una hacienda, salió de la misma con dirección de norte a sur, pero en una curva perdió el control de la unidad de dos ruedas y terminó saliendo de la vía de rodamiento.

Luego, se estrelló contra un montículo de piedras, para finalmente terminar tirada aproximadamente a un metro de su motocicleta, por lo que testigos dieron aviso al 911; al sitio arribaron los elementos policiacos, así como socorristas, quienes valoraron a la lesionada indicando que resultaron únicamente policontundida, por lo que fue necesario su traslado a un hospital en Mérida para su atención correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG