Motociclista choca contra vehículo estacionado en Mérida

La motocicleta adaptada con remolque trasero no midió su distancia y chocó contra un vehículo estacionado destruyendo la portezuela del auto
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:43

Por no medir su distancia y llevar una de las tapas del remolque de su motocicleta, se atoró en la parte trasera de un automóvil estacionado y le dañó el costado trasero izquierdo y la portezuela de la parte de atrás de ese mismo costado, hoy a las once de la mañana en la colonia Mulsay.

Según se averiguó en el sitio, el conductor de la motocicleta Dinamo acondicionada con una caja para carga, con placas de circulación TVX3E transitaba sobre la avenida Juan Pablo (calle 65 A), al llegar al cruce con la calle 106 de la colonia Mulsay, al Poniente de la ciudad, la tapa derecha de su caja se enganchó en un automóvil.

El automóvil Attitude con placas YYA-378-D se encontraba estacionado a las puertas de la casa número 789 de la avenida entre las calles 106 y 106 A de la citada colonia, cuando fue impactado por la motocicleta Dinamo.

La tapa de la caja le hizo una abertura al costado del cofre del vehículo, después le jaló y arrugó la portezuela trasera izquierda, lo arrastró cerca de un metro y la llanta delantera derecha quedó sobre la acera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC