Detienen a dos presuntos narcomenudistas con 14 kilos de marihuana en Kanasín

Dos hombres de 33 y 44 años de edad fueron detenidos tras una pelea entre ambos; en una bolsa contaban con 14 kilos de marihuana en Kanasín
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:45

Primero dos integrantes de la red denominada "gota a gota" fueron detenidos en Kanasín ayer jueves y este viernes dos hombres corrieron la misma suerte cuando les decomisaron 14 kilos de marihuana en la colonia San Antonio Kahua 3.  

Según se informó, la droga era transportada en dos bolsas tipo raffia por José Rubén P.C, de 33 años de edad, y José Gaspar Y.P., de 44 años, ambos de Yucatán. 

Se detalló que la detención se dio gracias a un reporte de que dos personas que discutían y se agarraban a golpes en la vía pública sobre la calle 58 con 71 y 71-A de mencionada demarcación. 

Policía de Kanasín

Al momento que llegaron los elementos de la Policía Municipal de Kanasín se preguntó el motivo de la discusión, por lo que pusieron agresivos. 

Sin embargo, al hacerles una revisión preventiva en dos bolsas tipo raffia que llevaban consigo, se les descubrieron 14 bolsas transparentes con cannabis, que en conjunto pesaban 14 kilos aproximadamente, por lo que fueron puestos a disposición de la  Fiscalía General de la República (FGR) para los fines correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG