Conductor huye tras destrozar su automóvil en la carretera Mérida-Celestún

El accidente se registró durante la madrugada de este viernes, luego de que el conductor perdiera el control de su vehículo e impactó contra un señalamiento
viernes, 27 de mayo de 2022 · 07:45

A las 4 am de esta mañana se reportó un accidente de tránsito a la altura de kilómetro 281 de la carretera Mérida-Celestún. En el lugar de los hechos, llegó un elemento de la Guardia Nacional que se dio a la tarea de acordonar el área y vigilar el tránsito al tratarse de una zona de la carretera muy transitada.

Al parecer, el vehículo accidentado transitaba de oriente a poniente y por razones desconocidas el conductor perdió el control del automóvil, por lo que impactó con un señalamiento metálico, ubicado a unos metros de un poste base de los señalamientos del cruce de la carretera.

José Luis López Quintal

El vehículo, de color plata con placas de circulación YWV1830, resultó con daños materiales en la parte frontal y costado derecho.

Según la información obtenida en el sitio, el conductor o conductora de la nave, se dio a la fuga, por lo que se desconoce su identidad y paradero. 

Al parecer no hubo lesionados al no verse rasgos de sangre en el interior del coche; sin embargo, las autoridades correspondientes ya están en las investigaciones pertinentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG