Abuelito es hallado muerto por sus familiares en un predio de Progreso

El sexagenario llevaba varias horas en el suelo de su casa en el puerto; al menos cinco patrullas llegaron a la zona para investigar la situación
viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:03

El cuerpo de un sexagenario fue hallado en su domicilio dentro de la colonia centro del puerto en la calle 35 por 74 y 76, originándose arribo de un quinteto de patrullas con elementos estatales y municipales, pues el anciano ya llevaba varias horas tendido en el piso de su predio, fueron familiares que acudieron al quienes se llevaron la sorpresa de hallar al cadáver.

A partir de las dos de la tarde, el rumbo donde comúnmente tiene lugar inundaciones e impactos vehiculares por su alta afluencia, se vio aglomerado por curiosos y agentes de la policía que tranquilizaban a la familia del hombre, quienes no daban crédito de lo sucedido, pues a pesar de algunas complicaciones de salud, al abuelito se le veía alegre en sus últimos días.

Cerca de las tres, un elemento de la Servicio Médico Forense del estado se encargó de acudir al domicilio donde yacía el cuerpo del adulto mayor para hacer el parte respectivo y realizar horas después el levantamiento, esperando se le otorgue sagrada sepultura el día de mañana.

Trascendió que se trata de un adulto mayor que hace un par de meses atrás fue arrollado por un motociclista justo enfrente de su hogar, pese a que sobrevivió los padecimientos a largo plazo fueron agudizándose hasta terminar con su vida durante la madrugada de este viernes.

El incidente se presentó el 26 de febrero del año en curso durante la tarde, cuando el ahora occiso viajaba a bordo de su Italika con ‘placas de circulación 48DHS9 del estado, cuando optó por tomar un atajo al conducir en sentido contrario sobre la calle 35, pero para su mala suerte una motocicleta de mayor dimensión lo arroyó dejándolo tirado en el pavimento con un golpe en la cabeza.

La identidad del mismo, responde al nombre de Eduardo C. M. de 73 años de edad y posterior a su accidente pasó varios días en una cama del hospital “Agustín O´horan” donde se mantuvo en terapia intensiva por el golpe en la cabeza que sufrió a la par de otras lesiones. 

A su regreso, los consanguíneos y amigos del hombre aseguran que su estado decaía cada vez más, ya que los procedimientos médicos le originaban varios defectos, entre ellos múltiples descompensaciones. Aunado a ello, el abuelito también sufría depresión al verse imposibilitado de hacer sus actividades comunes. 

La razón de la muerte del día viernes 27 de mayo, se confirmó por medio de la autopsia y estudios previos, que fue por un paro cardiorrespiratorio mientras descansaba en el interior de su hogar.   

Por otra parte, varios integrantes del conjunto vecinal afirmaron tener nulas noticias sobre el responsable que arrolló al finado, pues después de embestirlo huyó de la escena al ver que se aproximaban varias patrullas y dos ambulancias de la cruz roja. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG