SSP y FGE Yucatán investigan aparición de una manta con amenazas en Ticul

Hasta el momento, autoridades estatales dieron a conocer no es posible saber si el mensaje proviene de algún grupo delictivo
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:48

Gran movilidades de elementos policiacos se registró este jueves tras la aparición de una manta con amenazas, la cual fue colocada en una capilla del barrio de San Román del municipio de Ticul

El mensaje fue colocado durante la madrugada, siendo ya investigada por las autoridades, quienes aseguran que están realizando las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya se encuentran trabajando para esclarecer el mensaje, el cual se presume, de acuerdo con lo plasmado en la manta, proviene de algún probable grupo delictivo. 

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) recabaron los datos para esclarecer la situación, quienes declararon que no es posible afirmar si esta manta proviene de algún cártel. 

Mientras continúan con las investigaciones, las autoridades piden a los pobladores de Ticul mantener la calma, ya que por el momento no es posible dar más información al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC