Joven encuentra a su madre ahorcada en su vivienda en Kanasín

La Policía Municipal de Kanasín arribó al predio en el fraccionamiento Villas de Oriente, en espera de agentes de la FGE para proceder al levantamiento del cuerpo
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:13

Kanasín llegó a cinco casos de suicidio, siendo el cuarto lugar entre las poblaciones del interior del estado, incrementando la cifra de muertes autoinfligidas en Yucatán

Hace una hora, un joven encontró suspendida a su madre en su casa de la calle 69 D entre 10 y 12 del fraccionamiento Villas de Oriente.

Se averiguó en el lugar, que la señora  Zenaida C. C., de 54 años, fue hallada suspendida en una de las habitaciones de la vivienda, por su hijo quien llegó a verla.

El hombre dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de su madre, por lo que solicitó el apoyo de las unidades de emergencia. Al lugar llegaron los paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín, pero solo verificaron el deceso, ya que la señora no contaba con signos vitales.

Al parecer una decepción amorosa y la depresión por la falta de dinero fue la causa que la llevó a tomar la fatal decisión. En el sitio están los agentes ministeriales en espera de el Servicio Medico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC