Guardia Nacional y Sedena catean dos predios en Dzidzantún; buscan droga

Más de 15 elementos de la Guardia Nacional, Sedena y la SSP bloquearon la calle en la ciudad de Dzidzantún para catear dos predios en la búsqueda de sustancias toxinas
martes, 24 de mayo de 2022 · 07:31

Los habitantes de la población de Dzidzantún, Yucatán, se encuentran sorprendidos por la cantidad de vehículos de Sedena, FGR, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con elementos fuertemente armados debido se lleva a cabo diligencias de cateo en dos predios de la localidad, mismo que se lleva a cabo en el domicilio de la calle 14 x 19 como también el predio de la calle 17 x 24 donde está cerrado el paso a toda persona. 

Al parecer se realizan los cateos en busca de enervantes y sustancias tóxicas, luego de la denuncias al respecto. 

Los elementos llegaron y se apoderaron de dos calles para ejecutar cateos en dos predios denunciados, a primera hora de este martes.

Concepción Noh

Hasta el momento se desconoce si ya hay detenidos o sustancias tóxicas aseguradas, las fuerzas policiales continúan con su labor en dichas direcciones.

Los ciudadanos de Dzidzantún a la expectativa de lo que acontece en la comunidad, ya que era un secretos a voces la venta de drogas en aquellos predios cateados en el amanecer de este día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG