Vinculan a proceso a hombre que agredió a otra persona en Mérida

Será dentro de un mes cuando la FGE Yucatán realice otra audiencia por el delito de lesiones ocurrido en San Marcos Sustentable
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:45

M.A.H.N. fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones, tras ser denunciado por los hechos ocurridos en la colonia San Marcos Sustentable de Mérida

Tras valorarse los hechos de prueba aportados por la FGE, derivando la causa penal 149/2022, se obtuvo que los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo en las escaleras de uno de los edificios, donde el imputado ejerció violencia física en contra de la víctima, quien logró pedir auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

De acuerdo con el perito del Servicio Médico Forense (Semefo), la víctima presentó heridas que tardarán más de una semana en sanar.

Durante la audiencia realizada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la autoridad judicial valoró los datos presentados y decretó el auto de vinculación a proceso por el mencionado delito, otorgando además el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Antes de finalizar la diligencia judicial, se estableció la prisión preventiva del encausado, medida que estará vigente el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC