Encuentran el cuerpo de una mujer ahorcada en su casa en Mérida

Tras intentar ponerse en contacto con la mujer y no obtener respuesta, sus familiares decidieron entrar a su casa, donde la encontraron suspendida; con este es el suicidio 105 en lo que va del año en el estado
lunes, 23 de mayo de 2022 · 23:52

Una escalofriante escena se topó uno de los familiares de María P. B., quien tenía entre 45 y 50 años de edad, al encontrarla suspendida en una de las habitaciones de la casa en la que vivía, en la calle 44 entre 41 y 43 de la colonia Emiliano Zapata Oriente.

Según se averiguó en el sitio, la señora al parecer vivía sola, ya que sus hijos hicieron su vida, pero siempre estaban al pendiente de ella, esta tarde unos familiares fueron a visitarla como normalmente lo hacían.

Al no recibir respuesta a su llamado, decidieron ver en las habitaciones de la casa, hasta que se toparon con el cuerpo sin vida de la señora María suspendido; con este sería el suicidio número 105 en el estado.

Enseguida los familiares dieron aviso a las autoridades, en cuestión de minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el sitio, además llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes realizaron las investigaciones correspondientes para descartar algún hecho delictivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC