Mérida: Automovilista termina en el camellón tras ser chocado por imprudente conductor

Por no tener la precaución necesaria, un automovilista causó un accidente en la colonia San José Tecoh Sur, en Mérida, la cual dejó daños materiales
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:46

Un automóvil se proyectó contra el camellón de la avenida 60 entre 161 de la colonia San José Tecoh Sur, en Mérida, tras ser impactado por un automóvil que le cerró el paso. 

Según se averiguó en el sitio, el conductor del automóvil i10 con placas de circulación YWG-417-E transitaba sobre la avenida 60 con rumbo al Sur, al estar llegando al cruce con la 161 fue impactado por el automóvil Beat con placas ZBG-231-C.

Ernesto Pinzón

El conductor del Beat dijo que estaba transitando igual sobre la 60 de Norte a Sur, pero se pasó al carril derecho, porque iba a dar vuelta en U, pero no se percató que estaba circulando el i10, por lo que al dar la vuelta lo impactó en el costado derecho.

Por el golpe, el conductor del i10 perdió el control del volante y se fue para el camellón, en el cual quedó arriba, en el accidente no se registró algún lesionado, el conductor del Beat iba en compañía de su esposa e hija y en el i10 iban dos muchachos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG