Hombre muere tras perder el control de su motocicleta en la carretera Mérida-Tizimín

El cuerpo de un motociclista terminó muerto en la maleza tras impactarse contra un montículo de piedra; al lugar arribaron elementos de la SSP
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:45

Un motociclista perdió la vida poco antes del mediodía de este domingo a la altura del kilómetro 135 de la carretera Mérida-Tizimín, tramo Buctzotz-Sucilá al perder el control de su motocicleta y salirse de la vía de circulación quedando el cuerpo entre la maleza. El hecho fue reportado al 911 por conductores que pasaban por la zona.

Datos recabados señalan el hoy occiso circulaba sobre la mencionada vía en una motocicleta Italika ft150 c. c, de color rojo sin placas de circulación, cuando por cuestiones que se desconocen a la altura del kilómetro 135 perdió el control y se salió del camino hasta impactarse contra un pequeño montículo de piedras lo que provocó que falleciera de manera instantánea. 

Tras ser reportado al número de emergencias él accidente, arribaron al sitio unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto con su ambulancia cuyos paramédicos valoraron al accidentado, e informaron que ya no contaba son signos vitales por lo que procedieron al acordonamiento de la zona, al sitio arribaron familiares quienes no daban crédito a lo ocurrido. 

Se supo que el fallecido era empleado de un rancho cercano a la zona donde perdió la vida, más tarde arribaron también elementos y unidades de la PEI, Semefo para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG