Carambola en Mérida entre tres autos deja varios daños materiales

Tres autos se vieron involucrados en un accidente múltiple que afectó de gran manera a todos los involucrados; la policía cerró el camino por bastante tiempo
domingo, 22 de mayo de 2022 · 21:39

Tres vehículos involucrados en un accidente de tránsito que ocurrió durante la tarde, en el cruce de las calles 106 y 59 del fraccionamiento Ciudad Caucel, al Poniente de Mérida.

Según se averiguó en el sitio, la camioneta MG con placas de circulación UVB-598-H del Estado de Quintana Roo, transitaba sobre la calle 106 de Norte a Sur, al llegar al cruce con la calle 59 no respetó la señal de alto de disco y colisionó al Tsuru con placas ZAC-800-A que transitaba sobre la 59 de Oriente a Poniente.

Por el golpe el conductor del Tsuru perdió el control del volante, giró el automóvil, avanzó unos metros y se proyectó en su costado izquierdo con un poste de cemento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El conductor de la camioneta Ranger con placas YR-30118-C que iba sobre la 59 igual de Oriente a Poniente no pudo esquivar la camioneta MG y la golpeó en el costado izquierdo, justo en la puerta trasera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG