Joven de 19 años se suicida en el interior de su vivienda en Tekax

Autoridades acudieron al predio en la comisaría de Xayá para solicitar la presencia del Semefo, quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo
sábado, 21 de mayo de 2022 · 13:38

Los suicidios en el estado de Yucatán están al orden del día, ya que hace una semana una persona de Tekax, de igual forma se quitó la vida por vía ahorcamiento en la colonia San Francisco, donde durante  la madrugada de hoy sábado, un joven de la comisaría de Xayá  de apenas 19 años de edad se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su domicilio ubicado en el mero centro de la población, según por problemas maritales y cayó en depresión.

Los familiares de aurora occiso mencionaron que la última vez que lo vieron con vida fue la noche de este viernes, tras discutir con ellos para encerrarse en su cuarto, de donde ya no salió, hasta que entraron la madrugada de este sábado, hallándolo colgado y sin vida 

El ahora occiso fue identificado Mauricio. Y. C de 19 años de edad, quien hasta el momento no se sabe cuáles fueron los verdaderos  motivos que le hicieron tomar la fatal decisión.

Algunos pobladores de esa comunidad comentaron que podía ser por problemas familiares, ya que a tan corta edad, ya contaba con dos parejas y que además frecuentemente se embriagaba.

Al lugar arribaron agentes municipales, estatales, así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar su labor, solo en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC