Detienen a 'El Pinocho' en Tizimín; se 'paseaba' con 40 dosis de droga

Un hombre fue arrestado por la Policía de Tizimín luego de encontrarle diversas bolsitas con narcóticos en una mochila táctica que llevaba
sábado, 21 de mayo de 2022 · 21:40

Un hombre apodado 'El Pinocho' fue detenido por elementos policiacos en la calle 51 con 78 del fraccionamiento Los Aguacates en Tizimín cuando transitaba a exceso de velocidad en una motocicleta, por lo que se le dio alcance y al proceder a una revisión de rutina, se le encontraron en un bulto táctico 40 sobres tipo ziploc con distintos tipos de droga.

Durante su rutina de vigilancia una patrulla de la policía municipal visualizo sobre la calle 51 con 78 de la zona antes mencionada, un vehículo Yamaha 125 c.c. de color blanco en el cual el arrestado circulaba a exceso de velocidad, por lo que fue alcanzado y le marcaron el alto.

Al detener la marcha, se entrevistaron con el conductor quien dijo llamarse Roger Felipe S.G. de 33 años a quien al preguntarle por qué manejaba de manera temeraria, se comportó de manera agresiva; los oficiales se percataron que tenía algo debajo de la ropa y para que ambas partes estuvieran seguras se le pidió enseñarla, percatándose que era un bulto tipo táctico.

Al indicarle que se le realizaría una revisión rutinaria, el hombre en un principio no accedió y arremetió verbalmente contra ellos, pero tiempo después enseño sus pertenencias y al sacar lo que había dentro de la bolsa, le fueron encontrados 11 bolsitas de nylon tipo ziploc con hierba seca con características iguales a la marihuana; 13 bolsitas con sustancias sólidas, similares a la 'piedra' y 17 envoltorios con polvo granulado, parecido al cristal, por tal razón, se le aseguró.

El detenido fue trasladado al cuartel Morelos quedando a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG