Automóvil termina en pérdida total tras volcar en la carretera Mérida-Progreso

Dos hombres que viajaban en el vehículo sobre la carretera Mérida-Progreso resultaron ilesos después de caer en la hondonada
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:59

La distracción al volante ocasionó que un automóvil terminara volcado con dos jóvenes pasajeros en medio de la carretera federal Mérida-Progreso durante la mañana de este primer lunes de mayo.

El agravio se suscitó a pocos metros del puente de la comisaría de Flamboyanes, cuando una mala maniobra en el carril de velocidad alta dejó boca arriba a un automóvil CLA200-C con placas de circulación del estado de Morelos RDG-822-C.

A la brevedad se implementó un operativo que involucró a la policía estatal, cuerpo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hasta una unidad de bomberos de auxilio y rescate; sin embargo, para sorpresa de los curiosos y autoridades, vieron salir del auto a dos jóvenes menores de treinta años por sus propios medios.

La carrocería quedó en estado de perdida total pues terminó con múltiples daños como una llanta fuera de su entronque, el capirote destrozado, abolladuras en toda su estructura y partes del auto que quedaron regadas en las áreas verdes de la división de carretera.

Para sacar fuera de la hierba al móvil se ameritó de una grúa. Durante varios momentos del protocolo que llevaron a cabo los elementos de la SSP se calentaron los ánimos, pues los dos implicados aseguraban no estar bajo los efectos de alguna sustancia tras los cuestionamientos de los policías y las críticas de los pobladores presentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC