Motociclista queda herido luego de ser golpeado por una camioneta en Mérida

El motociclista terminó tendido en el suelo y con heridas múltiples producto del golpe; la policía llegó para resolver el tema entre ambos conductores
jueves, 19 de mayo de 2022 · 19:08

Un motociclista lesionado al ser impactado por una camioneta en el cruce de la avenida Fuerza Aérea Mexicana y la calle 81 de la colonia Obrera, durante la tarde en Mérida.

Según se averiguó en el sitio, el conductor de la motocicleta Itálika con placas de circulación 32DKF3 transitaba sobre la avenida Fuerza Aérea de Poniente a Oriente.

Cerca de llegar al cruce con la calle 81, la conductora de la camioneta BCR placas YYW-830-D que estaba en el carril derecho de la misma avenida y en el mismo sentido, intentó dar vuelta para incorporarse a la calle 81 y el motociclista se impactó en la parte derecha frontal de la camioneta.

Por el impacto el motociclista cayó al pavimento y se lesionó la pierna derecha, al sitio llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estos últimos atendieron al joven motociclista, quien no fue trasladado al hospital a petición de él, ya que dijo que esperaría a que la aseguradora le asigne un hospital privado.

En estos momentos están esperando a los representantes de las aseguradoras de los vehículos, para llegar a un acuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG