Hombre detenido con marihuana durante un cateo en Mérida seguirá bajo proceso

Durante un cateo realizado en el fraccionamiento San Antonio Residencial en Mérida un hombre fue detenido con bolsas con distintas cantidades de hierba seca, por lo que se le acusa de narcomenudeo
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:27

En pasados días, un hombre fue detenido durante un cateo en el fraccionamiento San Antonio Residencial en Mérida por lo que fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán para ser vinculado a proceso. 

Este jueves el imputado fue presentado ante el juez Primero de Control, donde en audiencia, se determinó que existen elementos suficientes en los datos de prueba aportados por la FGE para continuar con el proceso. 

Lo anterior, como parte de una investigación que se sigue en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico denominado cannabis.

Cabe señalar que durante el cateo realizado en un predio de la calle 144 entre 53 y 55 del fraccionamiento Residencial se decomisaron frascos y bolsas con distintas cantidades de hierba seca, de las que no contaba con permiso alguno para su posesión.

Permanecen las medidas cautelares establecidas en la audiencia pasada, por lo que deberá presentarse en los primeros cinco días de cada mes, no podrá salir del estado y deberá someterse a vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares.

La Fiscalía tiene un mes para realizar la investigación complementaria, es decir hasta el próximo 19 de junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG