Halla cráneo humano dentro una bolsa a la orilla de la carretera en Tizimín

Vaya susto que se llevó a una persona mientras caminada sobre la carretera rumbo a la comisaría de Xbohom, luego de encontrar un cráneo humano
martes, 17 de mayo de 2022 · 07:51

Un hombre reportó a la Policía Municipal de Tizimín la presencia de partes humanas, presuntamente un cráneo, a la orilla de la carretera que conduce a la comisaría de Xbohom, a pocos metros del rastro municipal, por lo que al sitio arribaron unidades policiacas para tomar conocimiento y abanderar la zona.

De acuerdo a información recabada se sabe que fue una persona que transitaba sobre el camino que conduce a la comisaria de Xbohom  quien se percató de que a la orilla del camino en el costado izquierdo había una bolsa de plástico de color negro con partes de lo que sería un cráneo humano.

Ante dicho hallazgo A.M.C de 56 años se aproximó al filtro instalado en el recinto ferial, informando a los policías municipales que a escasos 30 metros antes de llegar al periférico se encontraban los restos humanos por lo que de manera inmediata se dio parte al cuartel Morelos y se envió una unidad para poder verificarlo. 

¿El cráneo era de una persona?

Carlos Ek

Al arribar la unidad efectivamente encontraron a la orilla del camino partes de un cráneo humano con mucho tiempo de antigüedad, lo que hace suponer que algún perro pudo haberlo sacado del cementerio municipal, pues este se encuentra a aproximadamente un kilómetro de la zona donde fueron ubicados estos restos. 

El lugar fue abanderado por una patrulla de la policía municipal, en lo que se espera el arribo de personal de la FGE, PEI y Semefo para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento de los restos humanos e iniciar con las averiguaciones correspondientes para conocer su procedencia.

Cabe mencionar que algunas personas comentaron que también puede tratarse de algún acto de magia negra, ya que los restos humanos son usados por algunos brujos para esos fines, pero esto solo se sabrá tras las investigaciones de las mencionadas dependencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG