Conductor provoca accidente con una combi de la ruta Umán-Mérida

Paramédicos valoraron a los pasajeros, donde una mujer fue atendida con prioridad debido a que tenía la presión alta
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:18

El conductor de una camioneta Nissan pick-up blanco que transitaba de Norte a Sur sobre la Avenida Internacional de Mérida, fue colisionada por la combi de la ruta Umán después de intentar dar vuelta en 'U' en el retorno ubicado a la altura de la calle 22-A de la Ciudad Industrial.

El vehículo con placas de circulación YS-9402-C invadió la arteria con preferencia, pero fue impactada del lado derecho por la unidad de transporte público con número económico 4 y matrícula A-540-YSA.

El lugar fue abanderado por un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), poco después llegaron como apoyo los responsables de las patrullas 6463 y 6727 de dicha corporación.

El patrullero marcó los lugares en donde quedaron detenidos los vehículos para posteriormente reubicarlos sin que no entorpecieran la circulación y solicitaron la presencia de los paramédicos y de los peritos de tránsito.

Unos minutos después arribó la ambulancia Y-24 de la SSP, los paramédicos valoraron a una señora de 43 años de edad, que se quejaba de dolor en la espalda, el esposo de la lesionada comentó que era hipertensa y que un joven que estudiaba en el Conalep traía un aparato para medir la presión y dijo que la tenía alta, lo que confirmaron los paramédicos.

Ambos vehículos estaban asegurados y esperaban a los representantes de las compañías de seguros para que le entregaran un pase médico a la lesionada para que la atendieran en una clínica particular y que el problema se solucionará en el lugar del incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC