Asesinos de un hombre que defendía a su hija fueron hallados culpables de homicidio en Mérida

La golpiza que le dieron al hombre mayor terminó matándolo por un traumatismo craneoencefálico; ahora esperan la sentencia que se les otorgará
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:29

Este martes se dieron a conocer los veredictos de culpabilidad en contra de P.A.M.G. y P.E.C.T., por los delitos de homicidio calificado y abuso sexual, todo tras los hechos ocurridos en la colonia Cinco Colonias, de la ciudad de Mérida, donde una persona perdió la vida.

De acuerdo a los hechos recabados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la carpeta de la causa penal 55/2021, los hechos ocurrieron el dos de marzo del año pasado, cuando una mujer de identidad reservada y su padre caminaban sobre la calle 119 por 42A de la citada colonia, cuando uno de los acusados tocó lascivamente a la mujer, acción que fue cuestionada por su padre, quien fue golpeado por ambos imputados, provocándole lesiones que a la postre le causaron la muerte a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

La audiencia celebrada este martes terminó con el Tribunal Segundo de Enjuiciamiento, decretando por unanimidad la culpabilidad de ambos sujetos, todo luego de que presenciaran las pruebas en contra de estos.

Ahora el juez decretó que será el próximo 19 de mayo cuando los asesinos tengan que acudir de nuevo a la corte para recibir sus sentencias, donde se estima que pasen varios años en la cárcel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG