Camionero que aplastó a un moticiclista en Mérida es vinculado a proceso por homicidio

El sujeto conducía una unidad del transporte público de Mérida en el momento que pasó por encima del motociclista; ahora se encuentra en prisión preventiva
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:57

Este domingo fue vinculado a proceso un hombre presentado como A.G.P.V. por la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de que se valoraran las pruebas sobre el delito que se le imputa con respecto al homicidio cometido por culpa en las calles de la colonia Salvador Alvarado Sur, en Mérida.

De acuerdo a la investigación hecha por los mismos elementos de la FGE, se estableció que los sucesos se dieron el pasado cinco de mayo, cuando el encausado conducía un autobús de transporte público y al incorporarse a la Avenida Circuito Colonia por las calles 37 y 39 de la colonia Salvador Alvarado Sur, colisionó por alcance a un motociclista que perdió la vida por politraumatismo.

Para la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida se valoraron los datos de la carpeta por la causa penal 144/2022, los cuales el Juez Segundo de Control determinó como válidos para vincularlo a proceso, además de dar un plazo de dos meses para cerrar la investigación.

Antes de finalizar la sesión, se habló sobre la medida cautelar de prisión preventiva sobre el hombre, la cual seguirá vigente hasta que termine el proceso en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG