Vehículo descompuesto causa carambola en el Periférico de Mérida; hay un herido

Debido a una falla mecánica, un auto se detuvo en el Periférico, pero el resto de los que transitaban detrás de el fueron impactados por un tráiler
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:48

Cuatro automóviles y un tráiler estuvieron involucrados en un accidente registrado alrededor de las 7:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 7 del arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida, el resultado un lesionado y dos autos fueron considerados pérdida total.

Un vehículo que transitaba por el carril de alta velocidad tuvo una falla mecánica y se detuvo, el conductor de un Ford Figo, se detuvo a tiempo, lo mismo que el de una camioneta Mazda, igual que el chófer de un Nissan Tsuru, pero el operador de un tráiler que jalaba un tanque con capacidad para 47 mil litros, no frenó a tiempo y se estrelló contra la parte posterior del Tsuru, el cual se proyectó contra la camioneta Mazda y está le pegó al Figo, finalmente un Matiz chocó contra la parte trasera del carro tanque.

El conductor del Tsuru resultó lesionado y fue trasladado a un hospital en una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) .

Los vehículos estaban asegurados con excepción del Tsuru y como el conductor resultó lesionado el problema de transito no se pudo resolver en el lugar del accidente. El Tsuru y la camioneta Mazda fueron considerados pérdida total.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC