Mujer termina en la cárcel tras atropellar a motociclista en Ciudad Caucel

Por no respetar el reglamento de tránsito, una mujer terminó en la cárcel, luego de que un juez la imputara a proceso
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:12

La imprudencia y la falta de cultura vial llevaron que una conductora termine con denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán, luego de atropellar a un motociclista en Ciudad Caucel, en Mérida

La mujer fue acusada por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, por lo que fue vinculada a proceso por los hechos ocurridos en días pasados. 

En una audiencia celebrada el Centro de Justicia Oral de Mérida, el juez decretó el citado auto de vinculación a proceso, además de otorgar el plazo de dos meses para continuar con la indagatoria.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Según se expuso, los hechos ocurrieron cuando la imputada conducía un vehículo marca BMW por la avenida 37 del citado fraccionamiento, siendo que al cruzar la avenida 70 y tras detenerse en el disco de alto continúa su tránsito sin la diligencia y precaución necesaria por lo que al invadir la arteria de preferencia colisionó con la parte frontal de una motocicleta marca Italika que era conducida por M.E.I.P. provocándole lesiones que por su magnitud ponen en peligro la vida, tal como lo dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la FGE.

La mujer fue detenida como medida cautelar, misma que estará vigente durante el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG