Detienen a mototaxista por intentar abusar de una menor en Kanasín

El hombre fue denunciado por el delito de abuso sexual y puesto a disposición de la FGE Yucatán para comenzar el proceso legal
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:00

La Policía Municipal de Kanasín detuvo a un hombre, después de que intentara abusar de una menor en el fraccionamiento “El Encanto”.

Una joven menor de edad había salido de su casa en la calle calle 15 x 10 para dirigirse a comprar, de acuerdo con su madre Vanessa C.C de 35 años, quien declaró que su hija abordó un mototaxi conocido en el fraccionamiento para hacer unas diligencias. 

En el viaje, Víctor U.C, mototaxista de la zona, se desvió del destino rumbo a un monte, donde le tocó el pecho a la menor, asegurando que abusaría de ella. 

La menor logró huir del lugar para dar aviso a su madre, quien notificó a las autoridades y hallar al responsable, quien fue encontrado calles adelante para ser detenido. 

La madre interpuso una denuncia en su contra por el delito de abuso sexual, mientras tanto, el hombre fue turnado al Ministerio Público de Kanasín, para ser turnado el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de