SSP Yucatán detiene a 'fuereños' por delito cibernético en el fraccionamiento Las Américas

Dos personas, uno de Tabasco y otro de Bolivia, fueron detenidos por elementos de la SSP durante un cateo en el fraccionamiento Las Américas, en Mérida
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:19

A través de un cateo, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a dos hombres, uno de origen tabasqueño y uno de Bolivia, por los delitos cibernéticos, así como haberse encontrado droga; esto en el fraccionamientos Las Américas, en Mérida. 

En este operativo también participaron elementos adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

El operativo, se expuso, estuvo respaldado por una orden de cateo en un predio del fraccionamiento San Antonio Residencial, Las Américas, al poniente de Mérida.

El trabajo policial y ministerial obedece a la persecución de los presuntos delitos contra la imagen personal y cibernéticos; durante la diligencia se ha encontrado mariguana.

En este cateo se detuvo a dos personas, una de 26 años de edad originaria del estado de Tabasco y otro extranjero, de Bolivia, de 36 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG